Si piensas que es complicado sacar tiempo para entrenar en casa (o en cualquier parte), ponerte en forma y cuidar tu salud, es muy posible que te interese saber lo que te vamos a mostrar en esta página.

Antes de contarte lo que podemos hacer por ti, me voy a presentar yo, Javi, y luego te dejaré con Sandra.

Si piensas que es complicado sacar tiempo para entrenar en casa (o en cualquier parte), ponerte en forma y cuidar tu salud, es muy posible que te interese saber lo que te vamos a mostrar en esta página.

Antes de contarte lo que podemos hacer por ti, me voy a presentar yo, Javi, y luego te dejaré con Sandra.

Entre los dos formamos el Equipo Revoluciona2 FIT y nos puedes poner cara en la foto de arriba.

Si sigues leyendo, entenderás por qué decidimos aventurarnos en el mundo del entrenamiento funcional en casa

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE REVOLUCIONA2 FIT?

Método Revoluciona2 FIT

Soy Javier, fisioterapeuta, entrenador funcional y nutricionista deportivo

Fisioterapeuta online

Lo primero que debes saber de mí es que NO soy ningún gurú del fitness, ni estoy aquí para venderte ningún método milagroso.

Puedes creerme o no y también puedes dejar de leer aquí mismo.

Ahora bien, si decides seguir leyendo, te resumo muy brevemente mi profesión.

Sé cómo mejorar la Salud Integral de las personas que acuden a mí, aplicando mi experiencia profesional y formación en fisioterapia, entrenamiento funcional y planes nutricionales.

Lo que hago es proporcionar mi Método de estar sano y en forma a las personas que le dan importancia a su salud. 

Y créeme, la salud va mucho más allá de no tener una enfermedad.

La verdad es que hay algunas personas que no piensan en su salud, cosa que nunca he entendido. Otras, en cambio, saben que cuidarse para estar sano es un pilar importante en sus vidas.

Bien, ¿y qué hago yo exactamente para cuidar de la gente?

Enseñar a entrenar en casa bien, a alimentarse adecuadamente, a crear hábitos de vida saludables y a saber escuchar al cuerpo. Pues bien, yo me dedico a eso.

En el terreno personal me considero una persona sencilla, sociable y espontánea. Muy amigo de mis amigos y me gusta mucho la gente con buen humor.

Eso sí, mi mujer siempre me dice que soy un ansias. Cuando quiero algo, lo quiero ya.

Mira, soy más del ahora que de hacer carreras de fondo. Pero con los años, estoy aprendiendo a manejarlo mejor.

Tengo un defecto curioso.

Y es que, a veces, me paso un pelín de espontáneo.

De vez en cuando, en mis grabaciones me vengo tan arriba animando, que con el vozarrón que tengo doy buenos sustos. No sé qué pensarán mis vecinos de mis decibelios de voz.

Otras veces, estoy tan a gusto haciendo ejercicio que hasta se me olvida que tengo una cámara delante. 

Entonces, suelto alguna parida de las mías o me pongo a bailar, aún sabiendo que lo hago tremendamente mal.

Es lo que hay, pero todavía hay más cosas importantes que queremos mostrarte.

Método Revoluciona2 FIT

Soy Sandra, arquitecta interiorista, docente y técnico superior en dietética y nutrición.

Técnico superior en dietética y nutrición

Lo primero que debes saber de mí es que NO soy fisioterapeuta ni entrenadora funcional.

Tengo otros títulos de otras profesiones que, en principio, no parecen tener nada que ver con este proyecto.

Mi principal trabajo ahora mismo es la docencia, profesión que siempre he amado y que me viene de familia. Pero, no por ello he dejado de lado mi otro gran campo profesional, el del diseño de interiores y la reforma.

En el terreno personal soy algo cabezona, aunque mi gran empatía ayuda a contrarrestarlo, haciendo que recapacite enseguida. También dicen que soy especialmente alegre, natural y risueña de nacimiento.

Me considero una persona muy decidida pero nada impulsiva. Lo cierto es que me gusta pensar seriamente las cosas antes de lanzarme al ruedo, pero una vez lo hago, no hay quien me pare.

Entonces, ¿qué tengo que ver yo con todo esto?

Hace ya muchos años que investigo, me documento y devoro libros sobre alimentación saludable para probarlo todo.

Soy una persona que nunca he dejado de estudiar. Me encanta reinventarme y todas las profesiones que tengan que ver con enseñar conocimientos que puedan ayudar a la gente.

Quien me conoce sabe que soy una persona muy creativa y que la cocina siempre ha sido una de mis grandes pasiones.

A mi marido no le interesaba nada este campo, pero poco a poco fui introduciendo en nuestras vidas el arte de comer saludable disfrutando de platos ricos, equilibrados y fáciles de hacer.

Hasta el punto que, hoy en día, él se ha especializado en nutrición deportiva y yo he añadido una nueva profesión a mi lista.

Lo mejor de todo esto es que, no solo nos hemos formado, sino que hemos ido experimentando juntos en nuestras propias carnes los extraordinarios beneficios de nutrirse adecuadamente.

Es increíble comprobar el potencial que tiene una buena alimentación para lograr estar sano y en forma.

Y ¿por qué te cuento esto?

Porque yo misma fui la primera persona en seguir y aplicar el Método Revoluciona2 FIT, sin tener un cuerpo fitness, ni saber gran cosa de entrenamiento funcional y dominar todavía menos en materia de fisioterapia.

Javier, mi marido, experimentó durante un tiempo conmigo antes de lanzarse al ruedo.

Durante ese periodo, traté de absorber como una esponja todos sus conocimientos.

De hecho, experimenté con él para después ayudarle yo a aplicar en el Método mi experiencia en formación, como buena docente que soy.

Y la prueba de que se puede lograr estar completamente sana y en forma aplicando NUESTRO Método, sin tener apenas tiempo libre y llevando una vida personal y laboral tremendamente ajetreada, pues soy yo misma.

Por eso, mi lema es: ¡SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!

Por eso, mi lema es: ¡SI YO PUEDO, TÚ PUEDES!

En mi caso, me lancé a hacer vídeos como los de Javi porque tengo amigas y familiares que me preguntaban cómo había hecho yo para recuperar mi buena forma tan rápido, después de haber pasado por dos embarazos bastante seguidos.

Y por eso, empecé a grabarme con las rutinas de ejercicios para principiantes que llevo ya un buen tiempo practicando, por mi cuenta.

El hecho de ser docente me ha ayudado a interiorizar y poder explicar los ejercicios. Javi se pone celosillo porque ya más de un paciente suyo le ha dicho que prefiere entrenar conmigo.  🙂

Bien ¿y cómo empezamos los dos juntos a entrenar en casa?

El proyecto lo teníamos gestando desde hace más de un año. Pero nunca veíamos el momento de hacerlo realidad.

Javi ya estaba entrenando a más de doscientas personas cuando comenzó a ver que mucha más gente se dirigía a él para pedirle ayuda por cuestiones de fisioterapia, rutinas de entrenamientos o de nutrición deportiva.

Pero, por lo general, el problema residía en que bastante de esta gente vivía lejos de su centro o no tenían ni el tiempo ni el dinero suficiente para desplazarse a entrenar con él.

Fue entonces cuando vimos claro que podíamos ayudar a más personas a mejorar lo más valioso que tienen, su salud. Sin importar dónde residan y sin que les cueste ninguna fortuna.

Empezamos a grabar rutinas de entrenamiento funcional y a pautar consejos de alimentación.

Tal cual. Así fue.

Solo por los mensajes de agradecimiento de la gente que se puso a entrenar en casa viendo nuestros vídeos de YouTube, todo el esfuerzo invertido valió la pena.

Recibimos mensajes como:

  • “GRACIAS a ti he conseguido bajar de peso”.
  • “GRACIAS a los ejercicios que me has enseñado he conseguido reducir mi dolor de espalda
  • “GRACIAS porque me siento con más energía, vitalidad y noto que descanso mucho mejor”.
  • “Estoy muy CONTENTO porque se me empiezan a marcar los abdominales

En este sentido, no hay nada en el mundo que nos llene más que la GRATITUD de las personas a las que hemos ayudado a sentirse mejor con los vídeos de nuestro Plan de nutrición y entrenamiento funcional.

Como ya te podrás imaginar…

Los responsables de este proyecto de Revoluciona2 FIT somos un matrimonio con dos estupendos hijos pequeños y vidas con mucha carga laboral.

Por eso sabemos el SACRIFICIO que conlleva sacar tiempo para entrenar en casa, ponerte en forma y cuidar tu salud, cuando tienes en tu vida un sinfín de obligaciones familiares y cargas laborales importantes.

Precisamente por ese motivo nuestro Método solo requiere de 30 a 40 minutos al día de tu preciado tiempo, de tres a cinco días según el nivel que elijas.

Y si dispones de menos tiempo todavía…

Si tienes 10 minutos, tienes 0 excusas

Puedes empezar directamente por nuestras rutinas de ejercicios funcionales sin material, de tan solo 10 minutos de duración, que encontrarás en nuestro Canal de YouTube totalmente gratuitas.

Lo dicho, para empezar a entrenar en casa o desde dónde tú quieras pásate por nuestro canal de YouTube.  

¿Entonces?

Si comienzas a entrenar con nosotros verás que ilusión, ganas y motivación no nos faltan.

Y ¿qué más?

Si finalmente te has quedado sin excusas y lo que realmente quieres es cuidar tu salud, ponerte en forma y aumentar la energía para sentir un tu cuerpo una vitalidad sobrenatural, puedes pulsar el siguiente botón para saber más de nuestro Método Revoluciona2 FIT.

LAS 5 CLAVES QUE HAN SERVIDO A MUCHAS PERSONAS PARA PONERSE EN BUENA FORMA Y TENER UNA SALUD INTEGRAL.

Si te interesan, déjanos tus datos para revelarte:

  • Cuáles son estas 5 claves para tener una Salud Integral.
  • Los motivos que explican por qué un cuerpo que no se mueve es un cuerpo enfermo cuando carece de suficiente energía y vitalidad.
  • Y la enorme importancia que tiene saber entrenar, descansar y alimentarte correctamente para perder grasa, mejorar tu aspecto físico y lograr ponerte en forma.
Los campos marcados con (*) son obligatorios. Tus datos serán tratados por Sandra Marco Cases y Javier Puyalto Monaj con la finalidad de responder a tu solicitud y para hacerte llegar vía e-mail información periódica sobre fisioterapia, entrenamiento funcional y nutrición deportiva, si nos has dado tu consentimiento. Para más información echa un vistazo a nuestra Política de Privacidad