El Método NO milagroso para ponerse en forma SIN pisar un gimnasio, sin pasar hambre, ni dolores, ni lesiones… pensado incluso (o especialmente) para aquellas personas que lo han intentado TODO para estar sanas y en forma

El Método NO milagroso para ponerse en forma SIN pisar un gimnasio, sin pasar hambre, ni dolores, ni lesiones… pensado incluso (o especialmente) para aquellas personas que lo han intentado TODO para estar sanas y en forma

Lo primero que queremos contarte, por si todavía no nos conoces, es que no estamos aquí para ofrecerte ningún método milagroso que te permita lograr una transformación estética sin más.

De hecho, nuestro Método NO es para que te pongas como el Increíble Hulk en unas semanas. Si esa es tu meta ahora mismo, quizás nuestro Plan no sea el que estás buscando y lo mejor será que dejes de leer aquí mismo.

El propósito del Método Revoluciona2 FIT que hemos desarrollado no es marcarse como meta simplemente un cambio estético porque, para nosotros, ese objetivo es como querer aspirar a quedarse en la superficie de tu bienestar físico y mental.

Y no solo eso, intentar de forma recurrente un cambio estético puede desgastar mucho, acarrear problemas de salud en un futuro e incluso empeorar tu estado físico general.

Ahí lo dejamos.

Por eso, el principal objetivo del Método Revoluciona2 FIT es alcanzar un físico saludable y atlético con el que sentirte bien contigo. Pero ojo, su propósito no es lograr ponerse en forma de manera puntual o temporal.

Este Método va mucho más allá de esto.

Este Método

estar en forma

El error de base que cuesta detectar y que impide a mucha gente estar sana y en buena forma, te lo mostramos en esta página.

Pero antes de contarte cuál es este error de base, queremos hablarte de las 2 razones de peso por las que Laura, una amiga nuestra de toda la vida, no conseguía ponerse en forma ni a la de tres.

Método Revoluciona2 FIT

Voy a contarte una breve historia para ponerte en situación.

Después de tener a sus dos hijos no encontraba nunca tiempo para cuidarse ni hacer ejercicio.

A ver, que nuestra amiga Laura no es obesa, ni mucho menos. Tiene sus curvitas naturales, su barriga posparto y quizás el problema que tenga más acentuado sea la flacidez.

Y hace ya un tiempo que quiere perder unos kilos de más para verse mejor en el espejo.

Pero, al ser madre y no tener apenas tiempo para hacer ejercicio sumado a haber entrado en los cuarenta y pocos (edad en la que ya se sabe que la gravedad llega a TODOS por igual), Laura pensaba que se estaba alejando de su objetivo principal: sentirse bien consigo misma.

El caso es que un buen día se dio cuenta de que estaba comiendo más de la cuenta por la maldita ansiedad y que necesitaba hacer algo urgente para reafirmar su cuerpo.

Ella ya estaba suscrita a nuestro canal de YouTube para, en principio, seguirnos y darnos su apoyo.

Pero de repente su cabeza hizo clic y, sin apenas darse cuenta, terminó haciendo nuestras rutinas de entrenamiento casi todos los días.

Además, nos pedía, muy a menudo, consejos sobre fisioterapia y nutrición para cuidarse más y tratar de mejorar su salud.

Después de unas pocas semanas, por primera vez en mucho tiempo, sintió que realmente había avanzado sustancialmente en su bienestar físico y mental.

Esto que le pasaba a Laura, le ocurre a muchísima gente.

Nos referimos exactamente a estas dos razones que impiden a muchos cuidarse:

NO tener suficiente tiempo para hacer ejercicio.

NO saber cómo hacer para acabar con la ansiedad, ponerse en forma y cuidar su salud.

Lo cierto es que muchas personas lo prueban TODO para mejorar su aspecto físico (endocrinos, dietas, gimnasios, entrenadores personales, transformaciones estéticas, etc.) y solo consiguen (si lo logran) mantener su forma física a raya durante un tiempo.

Porque, por lo general, la mayoría comete el mismo error de base:

Se quedan en la superficie física.

¿Entonces?

Si de verdad quieres entender de qué va esto de la Salud Integral y sentir que realmente progresas en tu bienestar físico y mental…

tienes que empezar por DESTERRAR ciertos hábitos muy enraizados que puedas estar pasando por alto y que puedan ser de lo más perjudiciales para tu salud.

Es lo que hay y para ello hay que profundizar en el plano mental.

De ahí que se vuelva necesario cambiar en la mente aquellos patrones no deseados que en estos momentos están entorpeciendo tu progresión hacia el estado natural de tu cuerpo.

Y el estado natural del cuerpo es la SALUD

Sinceramente, hubo un tiempo que no creíamos nada de esto.

Pero con los años comprobamos que lograr pautar adecuadamente ejercicios funcionales, hábitos saludables, fisioterapia y nutrición era como estar ofreciendo a todo aquel que lo necesitase un kit de herramientas terapéuticas realmente efectivas para devolver la Salud Integral a sus cuerpos.

Entonces, fue cuando nos decidimos a crear el Método Revoluciona2 FIT.

Para hacerlo nos basamos en la evidencia científica y en nuestra formación y experiencia acumulada con cientos de pacientes a los que Javi ha logrado rehabilitar y entrenar con éxito en toda su carrera profesional.

Pero ¿qué es exactamente el Método Revoluciona2 FIT?

Es un PLAN guiado de la mano de profesionales con unas pautas a seguir para mejorar sustancialmente tu salud y cambiar tu estilo de vida de forma permanente.

Nuestro Método NO es válido solo para unos meses, sino que lo puedes integrar en tu estilo de vida todo el tiempo que tú decidas.

El Método REVOLUCIONA2 FIT es un PLAN de nutrición y entrenamiento funcional A SEGUIR para ponerse en forma y estar sano de por vida.

Método Revoluciona2 FIT
  • Un plan de entrenamiento funcional en casa o dónde tú quieras para sentir que realmente progresas en tu bienestar físico y mental de una forma adecuada y evitando lesiones dolorosas.
  • Con un plan nutricional de alimentación saludable que te enseñará a comer de forma sana, fácil y dinámica. Y además, sin pasar gota de hambre ni tropecientas horas de más en la cocina.
  • Diseñado por un fisioterapeuta y entrenador funcional con formación académica y años de experiencia profesional rehabilitando, entrenando y pautando con éxito a cientos de clientes
  • Con distintos niveles claramente definidos para que cualquier persona que quiera estar sana y ponerse en forma lo logre de una vez y para siempre.
  • Los niveles que comprende están pensados tanto para la persona que acaba de iniciarse en la práctica de deporte como para la que hace ejercicio habitualmente o incluso para la que tiene un nivel avanzado por llevar años entrenando.
  • El Método, a diferencia de la mayoría, incluye SOLO vídeos inéditos para trabajar la totalidad del cuerpo haciendo ejercicios sin necesidad de material. Siendo la duración total de entre 30 a 40 minutos, en función del nivel que elijas.
  • Dispondrás de entrenamientos funcionales en los que únicamente se espera que cada persona saque el máximo partido a su físico y a sus movimientos escuchando a su propio cuerpo.
  • Los ejercicios funcionales no necesitan la compra de material (sólo unas manuernas, o en su defecto botellas). Además, los puedes hacer tranquilamente en tu casa o en cualquier parte cuando dispongas de tiempo para cuidarte. Y sin necesidad de pisar ningún gimnasio para mejorar tu forma física de manera progresiva y multidireccional.
  • Tendrás acceso ilimitado a una serie de vídeos con pautas claras para que sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer para quemar grasa, ganar masa muscular, reducir cintura, marcar abdominales, evitar lesiones, sentirte con vitalidad, alimentarte o descansar correctamente, entre otras pautas.
  • Además, encontrarás vídeos para ayudarte a que los ánimos nunca decaigan y a que no te desvíes del objetivo principal del Método: alcanzar un físico saludable y atlético con el que te sientas bien contigo.
  • Una comunidad de apoyo para que te sientas en compañía, puedas resolver dudas y relacionarte con otras personas que, como tú, tienen clara la importancia de saber cuidarse y estar sanas.
  • Y, por si fuera poco, y te surgieran más dudas que no hayas podido resolver en la comunidad o en nuestra página de FAQS, puedes escribirnos rellenando este formulario de contacto.

Pero a ver, ¿crees que se puede conseguir un cuerpo fitness entrenando en casa?

Método Revoluciona2 FIT

Sandra: ¡Si yo puedo, tú puedes!

cuerpo fitness natural

Javier: ¡Yo antes tampoco podía!

Entreno en casa

Para conseguir un cuerpo fitness no importa cuál sea tu condición física actual.

Pero sí hay una condición que importa y debes  tener grabada a fuego en la cabeza:

DETERMINACIÓN y CONSTANCIA para aplicar de forma regular el Método que te proponemos.

Esto implica desterrar hábitos poco saludables e integrar otros realmente sanos que te van a hacer progresar definitivamente en el estado natural de tu cuerpo.

¿Algo más?

Piensa que lograr un aspecto físico que te haga sentir bien contigo mismo es mucho más importante que conseguir el supuesto cuerpo fitness que hayas visto antes en tropecientas webs. 

Y más importante todavía es conseguir mantener tu buena condición física no solo por un tiempo, sino durante todos y cada uno de los días de la vida que tengas por delante.

Pero bueno, tú decides.

¿QUIERES CUIDAR TU SALUD Y PONERTE EN FORMA EN CASA O DONDE TU QUIERAS SIN NECESIDAD DE PISAR UN GIMNASIO?

Método Revoluciona2 FIT

¡Elige el Método que mejor se adapte a ti!

Todos incluyen Plan de nutrición, entrenamiento funcional y rutinas de Fisiomovilidad

MÉTODO 50 DÍAS
¡Empieza a cuidarte desde cero!
36
  • List Item #3
  • Nivel desde cero a principiante
  • Entrenamientos completos exclusivos (a elegir 3-4 días a la semana)
  • 7 Niveles de intensidad progresiva
  • Plan nutricional con 5 comidas diarias (opciones de cambio)
  • Más de 50 Menús (Incluye opciones vegetarianas)
  • Deliciosos menús fáciles y saludables
  • Movilidad articular adaptada y guiada por un fisioterapeuta
  • Contenido adicional exclusivo
  • Acceso ilimitado al Método con tu perfil de usuario
  • Grupo privado de apoyo
MÉTODO 60 DÍAS
¡Actívate!
60
  • List Item #3
  • Nivel de principiante a intermedio
  • Entrenamientos completos exclusivos (a elegir 3-4 días a la semana)
  • 9 Niveles de intensidad progresiva
  • Bloques de entrenamiento por tiempo
  • Plan nutricional con 5 comidas diarias (opciones de cambio)
  • Más de 60 Menús (incluye opciones vegetarianas)
  • Deliciosos menús fáciles y saludables
  • Rutinas de movilidad articular guiadas por un fisioterapeuta
  • Contenido adicional exclusivo
  • Acceso ilimitado al Método con tu perfil de usuario
  • Grupo privado de apoyo
MÉTODO 80 DÍAS
¡Ponte en forma y cuida tu salud!
118
  • List Item #3
  • Nivel de intermedio a avanzado
  • Entrenamientos completos exclusivos (a elegir 3-5 días a la semana)
  • 11 Niveles de intensidad progresiva
  • Sistemas de entrenamiento por: tiempo y repeticiones
  • 2 Planes Nutricionales para: perder grasa y ganar masa muscular
  • Más de 90 Menús (incluye opciones vegetarianas)
  • Rutinas de movilidad articular guiadas por un fisioterapeuta
  • Contenido adicional exclusivo
  • Acceso ilimitado al Método con tu perfil de usuario.
  • Grupo privado de apoyo

Método: Pack completo con el Plan de nutrición y entrenamiento INTERMEDIO.

  • CASI LISTO:

Si ahora sólo tienes 10 minutos puedes empezar a entrenar con nosotros a través de nuestro nuestro canal de YouTube.

De ahí nuestro lema: ¡SI TIENES 10 MINUTOS, TIENES 0 EXCUSAS!

De ahí nuestro lema: ¡SI TIENES 10 MINUTOS, TIENES 0 EXCUSAS!

¿Es una buena inversión nuestro Método?

Aplicar regularmente el Método se traduce en una mejora sustancial de tu Salud Integral. Y esto se refleja irremediablemente, tanto por dentro como por fuera, en un progreso importante en tu aspecto físico.

Es un Método progresivo para ganar salud y ponerse completamente en forma de manera permanente que va más allá de la superficie física.

Las personas que eligen el Método Revoluciona2 FIT salen ganando en dosis elevadas de bienestar, energía, buen humor y vitalidad.

Todo esto deriva en verse mejor en el espejo y en reducir los niveles de estrés. Y especialmente, en las buenas vibraciones que desprenden a su paso cuando logran integrar las pautas adecuadas en su estilo de vida.

Pero, si será una buena inversión cuidar tu salud y ponerse en forma de manera permanente, solo tú puedes saberlo.

LAS 5 CLAVES QUE HAN SERVIDO A MUCHAS PERSONAS PARA PONERSE EN BUENA FORMA Y TENER UNA SALUD INTEGRAL.

Si te interesan, déjanos tus datos para revelarte:

  • Cuáles son estas 5 claves para tener una Salud Integral.
  • Los motivos que explican por qué un cuerpo que no se mueve es un cuerpo enfermo cuando carece de suficiente energía y vitalidad.
  • Y la enorme importancia que tiene saber entrenar, descansar y alimentarte correctamente para perder grasa, mejorar tu aspecto físico y lograr ponerte en forma.
Los campos marcados con (*) son obligatorios. Tus datos serán tratados por Sandra Marco Cases y Javier Puyalto Monaj con la finalidad de responder a tu solicitud y para hacerte llegar vía e-mail información periódica sobre fisioterapia, entrenamiento funcional y nutrición deportiva, si nos has dado tu consentimiento. Para más información echa un vistazo a nuestra Política de Privacidad