EL BLOG DE REVOLUCIONA2 FIT

Cero excusas para cuidarse en casa, ponerse en forma y ganar en salud.

EL BLOG DE REVOLUCIONA2 FIT

Cero excusas para cuidarse en casa, ponerse en forma y ganar en salud.

6 TIPS para PERDER GRASA

pérdida de grasa

Perder grasa no es lo mismo que perder peso. Esto es el error más habitual que cometemos cuando nos obsesionamos con el numerito de la báscula.

Si el numerito sube, damos por hecho que estamos haciendo las cosas mal, y si baja bien, y esto no es siempre así.

Para bajar de peso, simplemente con ir al baño o tomando alimentos diuréticos podemos conseguirlo, pero será una pérdida de peso puntual y “falsa” pues lo que perderemos es agua.

Para perder grasa, que es lo que realmente nos debe importar, necesitaremos un conjunto de tips, en su mayoría, fáciles de conseguir si realmente nos lo proponemos:

1. Conseguir estar en DÉFICIT CALÓRICO.

Para perder grasa es fundamental gastar más calorías de las que consumimos. Esto se consigue controlando la cantidad de alimentos que ingerimos pero sobretodo el aporte calórico de los mismos, y por supuesto, la calidad del producto que nos llevamos a la boca. Si quieres más información sobre el déficit calórico descárgate nuestra MasterClass gratuita.

2. Consumir carbohidratos fibrosos y proteína de CALIDAD.

Deberemos evitar al máximo tomar harinas y azúcares refinados. Y por supuesto, alimentos ultraprocesados.

3. Globalizar el cuerpo y entrenarlo de una forma COMPLETA.

Esto es exactamente lo que hacemos en los diferentes entrenamientos de nuestro método Revoluciona2 Fit. De esta forma vamos a conseguir un estímulo mayor, aumentando considerablemente el gasto calórico.

4. Tener CONSTANCIA y PACIENCIA.

Como ya os hemos comentado, ningún buen cambio se consigue en tres días, por eso nosotros te podemos ayudar a hacer de nuestro método un estilo de vida duradero en el tiempo. Sólo así podrás mantener los resultados para siempre.

5. Buena HIDRATACIÓN.

Evita a toda costa bebidas con gas y/o azucaradas, y alcohol. De siete días de la semana, seis, sólo te hidratrás a base de agua, agua con limón, café o té. Un día de la semana, y a poder ser, no todas las semanas, podrás saltarte la norma, pero si de verdad quieres objetivos en el tiempo establecido, serán mínimos los días que te la saltes.

6. SUEÑO de calidad (mínimo 7-8 horas).

Intenta adelantar la hora de la cena y con ello la de irte a la cama. Sabemos que es difícil con los tiempos que corren. Pero seguro que si empiezas a planificarte, e intentas cada día acostarte un poquito antes, conseguirás acostumbrar a tu cuerpo y estamos convencidos que tu salud integral mejorará notablemente.

Y RECUERDA: El peso que marca la BÁSCULA sólo es un número. Lo realmente importante es sentirte bien, quizás se dé el caso en el que no bajes de peso pero te veas mejor. Tu guía será cómo te quede la ropa porque el peso se ve influido por demasiados factores como, la ganancia de músculo por ejemplo o si te pesas antes o después de comer o beber agua, por ejemplo.

*Si quieres profundizar más en estos tips, descárgate, si todavía no lo has hecho, nuestro ebook gratuito que encontrarás en nuestra web www.revolucionadosfit.com

Además, en nuestra web también encontrarás una Masterclass totalmente gratuita donde te explicaremos exhaustivamente y con ejemplos reales cómo perder grasa manteniendo la masa muscular.

Poco que perder y mucho que ganar..

¡Revoluciona2 Fit!

Imágenes: Propias, Pixabay, Unplash

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram